Escolano

Política de privacidad

De acuerdo con el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD), le comunicamos que su información personal será incluida en una base de datos, cuya finalidad es la de personalizar los servicios y atenciones al usuario de JOSÉ JAVIER ESCOLANO NAVARRO, como la información y participación en futuras campañas comerciales. La cesión de sus datos es voluntaria, pero necesaria, la negativa a prestarlos impide el envío de este formulario. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación mercantil, no se solicite su supresión por el interesado, o durante 1 año a partir de la última confirmación de interés, o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. La empresa NO tomará decisiones automatizadas. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento o ejecución de un contrato.

JOSÉ JAVIER ESCOLANO NAVARRO es el responsable del mantenimiento de la base de datos. Al ceder sus datos está autorizando la cesión de los mismos a fines comerciales y que estos, a su vez, podrán ser cedidos a las empresas relacionadas con JOSÉ JAVIER ESCOLANO NAVARRO. En relación a sus datos le informamos del derecho que le asiste al acceso, cancelación, oposición y
rectificación de los mismos. Dichos datos serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su recogida.
El responsable de este fichero es JOSÉ JAVIER ESCOLANO NAVARRO Si usted no desea que sus datos formen parte del mencionado fichero, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado, para ello podrá notificándonoslo por escrito dirigido a:

JOSÉ JAVIER ESCOLANO NAVARRO– C/ Barítono Marcos Redondo, 1, 1º y 2º, 30005 – Murcia

Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

Datos identificativos del responsable:
JOSÉ JAVIER ESCOLANO NAVARRO,
22.466.995-C
C/ Barítono Marcos Redondo, 1, 1º y 2º, 30005 – Murcia